jueves, 3 de julio de 2014

Suspensión de Luis Suárez

Corría el partido de Uruguay - Italia y Luis Suárez comete una falta gravisima, el delantero muerde al defensor Italiano y el arbitro no lo ve y no lo expulsa y Uruguay termina ganando el partido y elimina a Italia del mundial.

 Luego la FIFA tomaría una decisión drástica al jugador Uruguaya.

Le dijo adiós, para el delantero charrua se acabó el Mundial de Brasil 2014. La FIFA  sancionó este jueves al delantero uruguayo Luis Suárez con nueve partidos de suspensión por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini durante un crucial choque para avanzar a octavos de final del Mundial, dijo el organismo rector del fútbol internacional., deberá pagar una multa de 100 mil francos suizos. En función de la sanción, el delantero debería abandonar la delegación a la brevedad.

FIFA oficializó la sanción a Luis Suárez referente al incidente que protagonizó junto al italiano Giorgio Chiellini: el jugador recibió nueve partidos de suspensión, se pierde el Mundial, y quedó cuatro meses desvinculado del fútbol. Hay lugar, según explicaron portavoces de la FIFA, a un recurso de apelación; de todos modos, y así enfatizó la funcionaria, "el recurso no suspende los efectos de la decisión tomada (...) las sanciones se tienen que cumplir". Reina la incertidumbre sobre posibles transferencias y relaciones contractuales que Suárez mantenga con cualquier empresa.




NO JUEGA CONTRA COLOMBIA

Es por eso que Uruguay pierde un jugador importante en el equipo, ahora veremos quien ocupa su lugar frente a Colombia.
Sin duda una baja dolorosa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario